sábado, 18 de agosto de 2018

¿No me conoces? Relato de verano (4)




L&G era la tienda de discos donde  Miguel compró su primer elepé,aquel  de los Credence Clearwater Revival. Luego vinieron otros..
Miguel volvió a sentarse.
-Hace mucho que cerró esa tienda. ¿Tú llegaste a conocerla? Pareces demasiado joven.
El hombre joven lleva un bolso de tela basta tipo militar con un escudo hippie y una silueta del Ché.
-Vuelve a estar de moda lo vintage. Mi familia es del barrio de toda la vida, como tú.Esa tienda fue muy popular.
Empieza a hacer calor y Miguel quiere acabar con aquel encuentro no deseado que ya comienza a ser demasiado largo.
-Mira, en serio, ¿Miguel, me dijiste? Probablemente estuviste en mis clases pero no lo recuerdo, espero no haberte puesto ningún suspenso. Sería tarde para reclamarlo. Lo cierto es que la nostalgia no es lo mío. No te molestes pero el pasado no me interesa lo más mínimo. Espero que lo comprendas.Así que si me disculpas...
-Miguel, tú nunca fuiste mi profesor.

No hay comentarios: